Arriba

Quiénes somos

4 SOLUTIONS nace hace 10 años como la firma boutique de Yáñez y Otálora Abogados, la cual tiene una trayectoria de más de 40 años trabajando de la mano de empresarios nacionales e internacionales.

Nuestro despacho legal tiene un enfoque especializado en ofrecer servicios legales personalizados en cuatro divisiones claramente identificadas:

4 SOLUTIONS busca satisfacer las necesidades de clientes y socios estratégicos dentro del cambiante mercado en el que nos encontramos. Mediante nuestro Outsourcing Legal ponemos a disposición de las empresas más de 30 servicios por una tarifa mensual.

Quiero más información >

Tenemos un selecto grupo de personas y recursos, altamente especializados y con muchos años de experiencia y reconocimiento dentro del mercado para desarrollar cada una de nuestras divisiones, y poder así garantizar la calidad a través de un enfoque multidisciplinario para el manejo de sus necesidades.

Nuestro principal propósito es comprender los desafíos comerciales y legales de nuestros clientes. Siendo su aliado estratégico, dándole valor a la toma de sus decisiones, ayudándoles a realizar sus transacciones de manera segura y confiable.

En 4 Solutions buscamos entender a profundidad los negocios y transacciones de nuestros clientes, trabajamos una retroalimentación profunda con el fin de lograr generar valor para así brindar siempre una asesoría exitosa.

En 4 Solutions identificamos los desafíos y obstáculos para cada caso puntual. Nuestro enfoque antes, durante y después de la asesoría es alcanzar la eficiencia sacando el mayor provecho de nuestros recursos y herramientas, buscando el posicionamiento de los negocios de nuestros clientes, protegiéndolos y preparándolos para el constante crecimiento y los retos futuros.