Nosotros

4 SOLUTIONS nace hace 4 años como la empresa boutique de Yáñez y Otálora Abogados, la cual tiene una trayectoria de mas de 20 años. Nuestra empresa  es una compañía dedicada y especializada en ofrecer servicios legales en divisiones claramente identificadas: 

1) Derecho  Societario
2) Derecho Contractual y Corporativo
3) Propiedad Intelectual y Competencia 
4) Derecho Concursal

4SOLUTIONS busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y/o socios estratégicos dentro del cambiante mercado en que nos encontramos. Tenemos un selecto grupo de personas y recursos, altamente especializados y con muchos años de experiencia y reconocimiento dentro del mercado para desarrollar cada una de nuestras divisiones, y poder así garantizar la calidad a través de un enfoque multidisciplinario para el manejo de sus necesidades.Nuestro capital humano cuenta con la experiencia y los reconocimientos del mercado por su excelencia y capacidad para afrontar los retos y las necesidades que tienen nuestros clientes. Contamos con abogados especializados en cada una de las areas de nuestro portafolio de servicios, provenientes de las mejores universidades del páis y con estudios en reconocidas universidades a nivel internacional. 

Nuestra gestión ha sido destacada por nuestos clientes por la personalización de nuestros servicios y el profesionalismo que impartimos en cada una de nuestras labores. 

En la actualidad contamos con aliados estrategicos en los Estados Unidos, España, Francia, China, Perú, Brasil y Centro America, con el proposito de asegurar y respaldar las operaciones internacionles de nuestros clientes. 

MISIÓN

Nuestra visión radicá en proteger y potencializar las estrategias de los negocios de nuestros clientes optimizando la toma de sus decisiones. 

VISIÓN

En el 2013 4SOLUTIONS es la empresa mejor calificada para realizar outsourcing legal de su compañía en Colombia con sólidas alianzas estratégicas, logrando el pleno nivel de satisfacción de sus clientes.  

 

 

Lectura recomendada

Reflexiones sobre los Derechos de Autor en Colombia

Actualmente en Colombia existe una gran incertidumbre jurídica, respecto de la protección de los derechos de autor cuando las obras se encuentran en soportes digitales y se comercializan en internet, lo cual está afectando a las industrias protegidas por el derecho de autor (IPDA), que representan en la actualidad aproximadamente un 3.3% del producto interno bruto del país.

Leer más.

Nuestros servicios

Síganos en Twitter